Eventos de Empresa

TIPOS DE EVENTO

EVENTOS DE EMPRESA

Adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente es básico en la instalación de Carpas y Pérgolas para Eventos de Empresa. Adaptarse a cada proyecto gracias a la personalización del producto es fundamental.

 

Carpas MAHO ofrece un valor añadido diferencial gracias a su cadena de producción propia.

Un servicio especializado en la relación profesional entre empresas. Carpas MAHO ofrece un servicio especializado en Alquiler de Carpas para Eventos

En Carpas MAHO llevamos más de 40 años en sector textil. Nuestra dilatada experiencia en este sector, ha sido pieza clave para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en la personalización de proyectos. Producimos a medida para cada tipo de cliente.Esta larga experiencia y conocimiento ha sido fundamental para poder ofrecer un servicio especial de personalización de proyectos. Producción a medida para eventos de empresa.

 

Diseñamos y producimos nuestros productos. Nuestro departamento y equipo de producción propio diseña a medida Carpas Beduinas que se adaptan a cada proyecto según el briefing y las necesidades del evento.

 

Nuestro proceso de producción va desde la toma de requerimientos, el diseño, la costura, el montaje y la instalación. Todo un proceso artesanal que requiere un equipo de trabajo experimentado y unas instalaciones adaptadas para alcanzar el éxito en cada uno de nuestros proyectos tal propósito.

PROYECTOS REALIZADOS

Proyectos e Instalaciones realizadas por Carpas MAHO en Eventos e Empresa. Carpas Beduinas, Jaimas, Carpas Tensadas, Pérgolas… productos adaptados a cada proyecto que permiten Cubrir cualquier Experiencia.

F.C.BARCELONA (Barcelona)

Presentación del Nuevo Camp Nou

PORSCHE (Madrid)

Presentación nuevos modelos Porsche

FREIXENET (St. Sadurní d'Anoia)

Evento Caves Freixenet

AIR BUS (Sevilla)

Presentación nuevo modelo Air Bus

MANGO (Barcelona)

Evento Mango Barcelona 080

SOTOGRANDE GRANDPRIX (Córdoba)

Evento fin de Etapa Sotogrande Grand Prix

BARCELÓ HOTELS (Sevilla)

Evento Isla Mágica

PUEBLO ESPAÑOL (Barcelona)

Showroom Pueblo Español

Eventos Corporativos

Alquiler de Carpas para Eventos de Empresa. Cubriendo Experiencias. Aportamos Soluciones

PRODUCTOS PARA EVENTOS

Cada proyecto requiere de una solución adaptada a cada una de las necesidades de nuestros clientes. Carpas MAHO dispone de un servicio de Alquiler de Carpas para Eventos, Alquiler de Pérgolas para Eventos y Alquiler de Velas Tensadas para Eventos. Así mismo disponemos de tarimas e Iluminación con guirnaldas y microleds.

ELEGANTES, ADAPTABLES Y RESISTENTES

Carpas de inspiración beduina con estructuras atractivas y acogedoras que logran crear un estilo singular a cualquier evento.

Nuestra extensa oferta va desde las carpas más pequeñas hasta carpas de amplios aforos para grandes eventos, pudiéndose unir diferentes carpas para alcanzar aforos superiores.

Disponemos de una diversa gama de colores para los tejidos de nuestras carpas. Tejido elástico de neopreno, de alta calidad y durabilidad que permite una completa adaptabilidad a todo tipo de espacios.

prácticas y decorativas

Las pérgolas de madera siempre aportan un aire sofisticado y elegante al mismo tiempo que ayudan a sofocar las temperaturas del verano

Estructuras de fácil montaje compuestas por pilares de madera de castaño y techo de lona tensada o tela.

Nuestras estructuras son de fácil montaje y ofrecen una gran versatilidad.

VERSÁTILES Y DE FÁCIL MONTAJE

Las velas tensadas son una eficaz solución de protección solar para instalar en jardines y terrazas.

La alta calidad y resistencia de los tejidos de neopreno Tentamaho garantizan una larga vida a estos elementos decorativos de sombreado

Carpas MAHO puede fabricar a medida dando como resultado Velas Tensadas que se ajustan a la perfección a las especificaciones de cada proyecto.

Nuestro equipo de producción propio diseña a medida Carpas Beduinas que se adaptan a cada proyecto según las necesidades del evento.

Carpas MAHO es especialista en Carpas Tensadas y Jaimas. Nuestro servicio de Alquiler de Carpas para Eventos tiene un servicio diferenciador en el mercado gracias a su gran capacidad para ofrecer soluciones. Cada proyecto a medida, cada evento, cada característica es recogida por nuestro equipo comercial y nuestro equipo de producción para su análisis, ofreciendo posteriormente diversas soluciones personalizadas.

 

Además Carpas MAHO dispone de otro tipo de productos para complementar su servicio de Alquiler de Carpas para Eventos.