Carpas Maho

CUBRIMOS EXPERIENCIAS

Somos el primer fabricante nacional de carpa beduina tensada o jaima, con más de 40 años de experiencia en la creación de espacios exclusivos, innovadores y elegantes para todo tipo de eventos y celebraciones.

PRIMER FABRICANTE DE CARPAS BEDUINAS A NIVEL NACIONAL

Nuestras carpas combinan una estética espectacular y orgánica con una avanzada tecnología aplicada a la arquitectura textil, ofreciendo una completa impermeabilidad contra la lluvia, protección solar y de altas temperaturas, dotadas de tratamiento ignífugo y brindando total resistencia y seguridad contra los vientos fuertes.

 

Disponemos de una extensa variedad de tamaños y colores de carpas para alquiler o venta que nos permite adaptarnos a cualquier espacio y ambiente.

 

Nuestra planta central de más de 10.000 m² de carpas para alquilar así como los centros de trabajo adicionales repartidos por toda la geografía española nos permite satisfacer las necesidades del cliente en cualquier parte del territorio nacional y países del sur de Europa.

PRESENCIA EN TODO EL TERRITORIO

Carpas MAHO tiene presencia en todo el territorio nacional. Desde sus oficinas centrales en Barcelona y desde la delegación de Madrid se distribuyen los distintos equipos que, junto al resto de equipos en otras provincias, permiten llegar a todo España. Nuestra planta central así como los distintos centros de trabajo adicionales repartidos por toda la geografía española nos permite satisfacer las necesidades del cliente en cualquier parte del territorio nacional y países del sur de Europa.

SERVICIOS ADICIONALES

Nuestros montajes son rápidos, silenciosos y no invasivos con el entorno. Nos ocupamos del Transporte de material al acto de celebración, del Montaje de carpas y/o elementos tensados, de la Adecuación del espacio (iluminación, suelo) y Desmontaje y retirada del material.

Fabricamos y vendemos carpas beduinas a medida, una solución perfecta para cualquier ubicación.

Nuestros montajes están presentes en grandes y pequeños eventos de todos los ámbitos y sectores.

Nuestros montajes están presentes en grandes y pequeños eventos de todos los ámbitos y sectores.

Maho es referente en arquitectura textil. Fabricamos nuestro propio tejido elástico de neopreno.

Servicio exclusivo de desmontaje invernal y montaje de carpas en temporada.

Disponemos de un amplio espacio de almacenaje para el material de nuestros clientes.

PROYECTOS A MEDIDA

Nuestra extensa oferta va desde las carpas más pequeñas hasta carpas de amplios aforos para grandes eventos, pudiéndose unir diferentes carpas para alcanzar aforos superiores.