Carpas Beduinas Tensadas

CARPAS BEDUINAS

ELEGANTES, ADAPTABLES Y RESISTENTES

Carpas de inspiración beduina con estructuras atractivas y acogedoras que logran crear un estilo singular a cualquier evento.

Somos especialistas en Carpas Beduinas Tensadas, también llamadas Jaimas, para alquiler o venta. Las carpas de inspiración beduina son estructuras estéticamente muy atractivas y acogedoras que logran crear un estilo singular al evento y distinguirse por su elegancia y calidez respecto a la carpa tradicional.

 

Nuestra amplia oferta es de Carpas de Fabricación Propia y permite adaptarse a todos los espacios. Generalmente las carpas quedan fijadas en el suelo a través de tensores en caso de que la superficie del espacio sea natural (césped, tierra…). Si por el contrario el terreno es duro o no permite fijarlas en el suelo se utilizan contrapesos.

 

Contamos con los registros y certificaciones que acreditan nuestras carpas con los máximos niveles de seguridad y cumplimiento de normativas internacionales.

cubrimos experiencias

Carpas Beduinas Tensadas

Carpas de inspiración beduina con estructuras atractivas y acogedoras que logran crear un estilo singular a cualquier evento.

Nuestra extensa oferta va desde las carpas más pequeñas hasta carpas de amplios aforos para grandes eventos, pudiéndose unir diferentes carpas para alcanzar aforos superiores.

Disponemos de una diversa gama de colores para los tejidos de nuestras carpas. Tejido elástico de neopreno, de alta calidad y durabilidad que permite una completa adaptabilidad a todo tipo de espacios.

Galería de Fotos de Carpas Beduinas

Proyectos Realizados con Carpas Tensadas

Clientes con Carpas Beduinas

Características de las Carpas Tensadas

maho-tejido

TEJIDOS

En Maho confeccionamos el tejido TentaMaho TM de nuestras carpas beduinas. Tejido elástico de neopreno, de alta calidad y durabilidad que permite una completa adaptabilidad a todo tipo de espacios.

 

  • Confección propia
  • Tejido Elástico de neopreno
  • Anti rayos UVA
  • Impermeable
  • Antibacteriano
  • Ignífugo
  • Transpirable
  • Aislante del ruido
maho-dimensiones

DIMENSIONES

Las carpas beduinas tensadas permiten multitud de configuraciones y pueden instalarse en cualquier superficie, sea llana o con desnivel.

 

Nuestra extensa oferta va desde las carpas más pequeñas hasta carpas de amplios aforos para grandes eventos, pudiéndose unir diferentes carpas para alcanzar aforos superiores.

maho-colores copia

COLORES

Disponemos de una amplia gama de colores para los tejidos de nuestras carpas con el fin de adaptarnos mejor a los eventos de nuestros clientes. Colores disponibles: Topo, Piedra, Verde, Gris, Negro, Rojo, Estampada

 

Como fabricantes, podemos ofrecer colores y estampados bajo demanda así como estampación de imagen corporativa.

maho-mastiles

MÁSTILES

Las carpas beduinas dependen de la tensión de la tela para su integridad estructural. La carpa se apoya en unos mástiles centrales y otros laterales que delimitan el espacio.

Estos mástiles pueden ser de dos tipos: de Madera o de Aluminio (con opción de enfundar los mástiles con el mismo color del tejido de la carpa)

maho-luces

ILUMINACIÓN

Disponemos de cuatro tipos de iluminación para adaptarnos al cualquier evento:

 

Guirnaldas: Para añadir un toque vintage e iluminar con calidez tu evento.

Microled: Para crear una atractiva atmósfera en tu evento.

Focos: Para brindar a tu evento de una excelente iluminación general y de alto brillo.

Lámparas de mimbre trenzado: Para aportar al espacio un toque orgánico, exquisito y elegante.

maho-suelo

SUELOS Y TARIMAS

Disponemos de un elegante suelo de tarima de madera IPE con placas de 2×1 m. La  principal característica de esta tarima de madera es que es resistente a la humedad y antideslizante.

Carpas Beduinas Tensadas Estructuras acogedoras y elegantes para todo tipo de Eventos

CUBRIMOS EXPERIENCIAS Carpas MAHO