Bodas

TIPOS DE EVENTO

CARPAS Y PÉRGOLAS PARA BODAS

Uno de los días más felices en la vida de una persona y todo debe salir perfecto. Una experiencia que recordarán los novios, familiares y amigos. Carpas MAHO es especialista en el Alquiler de Carpas para Bodas ofreciendo un valor añadido gracias a su capacidad de producción propia dotando de personalidad cada proyecto.

Expertos en crear el mejor ambiente para el día más feliz. Expertos en Cubrir Experiencias. Alquiler de Carpas para Bodas y Ceremonias

Carpas MAHO tiene una dilatada experiencia en el sector del Textil. Gracias a esta experiencia podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a cada necesidad. Nuestra compañía dispone de Departamento de Producción propio lo que permite hacer frente a cualquier proyecto.

Carpas MAHO es el primer fabricante de Carpas a nivel Nacional.Carpas MAHO ofrece un servicio global en el Alquiler de Carpas para Bodas que comienza con el asesoramiento inicial. Nos adaptamos a cada proyecto y ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y conocimiento. Ofrecemos en cada momento el tipo de servicio adecuado así como el tipo de producto idóneo sean Pérgolas de Madera, Carpas Beduinas o Jaimas.

PROYECTOS REALIZADOS

Montajes realizados por Carpas MAHO en Bodas y Celebraciones. Carpas Beduinas Tensadas, Pérgolas de Madera, Jaimas y un servicio de asesoramiento personalizado para que la experiencia sea perfecta. El arte de Cubrir Experiencias 

ISLAS BALEARES

Boda en Menorca

BARCELONA

Boda en Igualada

BARCELONA

Boda en Gavà

GIRONA

Boda en Camprodon

MÁLAGA

Boda en Málaga

GIRONA

Boda en Arbúcies

CASTELLÓN

Boda en Vinaroz

GIRONA

Boda en Begur

Bodas

Alquiler de Carpas para Bodas. Soluciones a Medida. Cubrimos Experiencias en el día más feliz.

PRODUCTOS PARA BODAS

Cada boda, cada ceremonioa requiere soluciones concretas y por eso nuestro equipo comercial asesora en todo momento a nuestros clientes para ofrecer la mejor solución en cada caso. Carpas MAHO dispone de un servicio de Alquiler de Carpas para Bodas, así como Alquiler de Pérgolas para Bodas y Alquiler de Velas Tensadas para Bodas. Así mismo disponemos de tarimas e Iluminación con guirnaldas y microleds.

ELEGANTES, ADAPTABLES Y RESISTENTES

Carpas de inspiración beduina con estructuras atractivas y acogedoras que logran crear un estilo singular a cualquier ceremonia.

Nuestra extensa oferta va desde las carpas más pequeñas hasta carpas de amplios aforos para grandes ceremonias y bodas, pudiéndose unir diferentes carpas para alcanzar aforos superiores.

Disponemos de una diversa gama de colores para los tejidos de nuestras carpas. Tejido elástico de neopreno, de alta calidad y durabilidad que permite una completa adaptabilidad a todo tipo de espacios.

prácticas y decorativas

Las pérgolas de madera siempre aportan un aire sofisticado y elegante al mismo tiempo que ayudan a sofocar las temperaturas del verano

Estructuras de fácil montaje compuestas por pilares de madera de castaño y techo de lona tensada o tela.

Nuestras estructuras son de fácil montaje y ofrecen una gran versatilidad.

VERSÁTILES Y DE FÁCIL MONTAJE

Las velas tensadas son una eficaz solución de protección solar para instalar en jardines y terrazas.

La alta calidad y resistencia de los tejidos de neopreno Tentamaho garantizan una larga vida a estos elementos decorativos de sombreado

Carpas MAHO puede fabricar a medida dando como resultado Velas Tensadas que se ajustan a la perfección a las especificaciones de cada proyecto.

Un equipo de producción propio para el diseño y fabricación a medida de Carpas así como el Alquiler de Pérgolas para Bodas

La producción de Carpas a medida es la base de nuestro gran valor añadido y algo que nos diferencia en el sector. Un proceso artesanal que sólo es posible teniendo un equipo de trabajo altamente profesional y unas instalaciones perfectamente adecuadas para la producción de carpas personalizadas.

 

Además Carpas MAHO dispone de otro tipo de productos para complementar su servicio de Alquiler de Carpas para Bodas.