ALQUILER

ALQUILER

Eventos

Nuestros montajes están presentes en grandes y pequeños eventos de todos los ámbitos y sectores.

 

Desde destacados acontecimientos deportivos internacionales a festivales musicales, actividades artísticas y culturales, markets, salones y ferias monográficas, eventos corporativos, eventos lúdicos, etc.

 

Las carpas beduinas tensadas de Maho son instalaciones idóneas para crear en estos eventos acogedores y elegantes espacios de hospitalidad, zonas de restauración, catering, village, zonas lounge, áreas comerciales, exposiciones de producto, servicios, áreas VIP, presentaciones, meeting points o espacios para patrocinadores, entre otras múltiples opciones.

La versatilidad de las estructuras Maho permite un amplio abanico de posibilidades y personalización de los espacios tanto en la gama de colores a elegir como en la variedad de tamaños de las carpas, bien sea para grandes o pequeños aforos.

 

Además de las carpas beduinas, nuestros servicios de alquiler se amplían al montaje de pérgolas y velas tensadas, creando espacios globales con la misma personalidad.

 

Nuestros montajes son rápidos, silenciosos y no invasivos con el entorno.

 

Nos ocupamos de:

· Transporte de material al evento

· Montaje de carpas y/o elementos tensados

· Adecuación del espacio (iluminación, suelo)

· Desmontaje y retirada del material

Bodas y celebraciones

Maho cuenta con una larga trayectoria en montajes de espacios para bodas y celebraciones ya sea en exteriores de casas particulares, fincas, restaurantes, espacios exclusivos de catering, clubes, playas, campo, monte o zonas urbanas.

 

El servicio de alquiler de carpa beduina tensada Maho se adapta perfectamente a este perfil de acontecimientos mediante la creación de espacios de catering, zonas de bufet, chill out, áreas de cocktail, pistas de baile, ceremonias, espacios para actuaciones musicales, etc.

 

Generalmente estos montajes se realizan en espacios naturales ajardinados en donde la calidez de las estructuras orgánicas de Maho añaden elegancia y atractivo a estas celebraciones, creando así una perfecta combinación con el entorno.

Nuestras oferta de servicios de alquiler se complementa con la posibilidad de instalar pérgolas y velas tensadas que contribuyen  a reforzar los espacios de sombra y, al mismo tiempo, decorar las áreas ajardinadas.

 

Nuestros montajes son rápidos, silenciosos y no invasivos con el entorno.

 

Nos ocupamos de:

· Transporte de material al acto de celebración

· Montaje de carpas y/o elementos tensados

· Adecuación del espacio (iluminación, suelo)

· Desmontaje y retirada del material